PENYA BOGARDE. LA PENYA DEL BARCELONISME PROLETARI

Tribuna Dirk
Bogarde. L'organ oficial de la Penya Bogarde de Premià de Mar. LA PENYA QUE MAI FALLA.
Òrgan d'expressió oficial de la Penya Bogarde, fundat l'any 2007 del segle XXI a la vila de Premià de Mar / El Maresme / Països Catalans / Univers / Tot.


dissabte, 8 de novembre del 2008

La baba d'Obama i el Cola Cao del Barça + IRÚN, CIUTAT DE VACANCES


IRÚN: CIUTAT DE VACANCES.
ARA QUE HA PETAT MARINA D'OR. LES COSES CLARES!



Baba total. Eto'obama! Eto'obama! Obaba! Eto'oBabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ob'eto'obama!!!!



No és broma. Obama té baba i és fan del West Ham.
El West Ham vesteix colors blaugranatosos.






I ara abandonem el ditxós Obama i anem a parlar de coses serioses. Sempre hem estimat Eto'o,
malgrat el seu detractor conegut per
"el senyor del puro".


La baba es bifurca. La baba obre el pas al Cola Cao. Recordeu els temps dels xurros, de la llet, del bacallà, de les botifarres? O els temps recents de baba obamàtica i de baba d'en Baba, el nostre gurú? Temps de Cola Cao, ara, temps i temps de sobredosi vitamínica. La baba enllustra la tassa i el Cola Cao llisca endins, de quatre en quatre. El miracle Hucha, el miracle Baba, el miracle d'un club que causa enveja arreu on va. Baba babosa, Cola Cao expansiu, bacallà a la llauna, botifarra de la Pobla, llet mexicana, xurros de l'Hospitalet. Tot plegat per entrenar, per enllaçar el Gamper 2008 amb el Gamper 2009. Un entrenament liquit, babós i untat de Cola Cao. Per molts anys!
Posdata: L'expresident Manel, convé insistir en el tema, ja va dir que els equips de ratlles no poden resistir la pista babosa del campió.

24 comentaris:

penyabogarde ha dit...

COMO BARACK LO HAGA MAL, ME HUNDE", CONFESÓ EL JUGADOR
Obama es del Barça y juega en el Jumilla de Tercera
Por JUAN CARLOS GONZÁLEZ GUERRERO · Madrid
¿Sabían que en España hay 462 personas que se apellidan Obama? De ellas, 268 tienen Obama como primer apellido y 194 como segundo. De los 462 Obama, 125 han nacido ya en España. Al igual que el nuevo presidente de los Estados Unidos, en nuestro país hay un Obama que ama el deporte. El próximo inquilino de la Casa Blanca es amante del baloncesto. Pues en España, nuestro Obama juega al fútbol. Se llama Fernando Obama Galindo, juega en un equipo de fútbol de Tercera división, el Jumilla, y es seguidor confeso del Barcelona.

Fernando Obama nació en Murcia, donde vive actualmente, en 1985. Su padre no tiene nada que ver con el país del tío Sam, sino que nació en Guinea Ecuatorial, antigua colonia española. A sus 23 años ya ha pasado por varios equipos de la región: Ranero, Murcia juvenil, Murcia B, Caravaca, Sangonera, Beniel, Moratalla y Jumilla. Y aunque se parece físicamente a Barack Obama, Fernando lleva un estilo de vida totalmente diferente. Mientras Barack celebra a estas horas por todo lo alto su victoria en las elecciones estadounidenses, Fernando ha atendido a MARCA.com al finalizar el entrenamiento de su humilde equipo y emprender la vuelta a casa.

¿Cómo lleva uno esto de apellidarse Obama en estos momentos?
Lo llevo bien, ¡qué remedio! Estoy orgulloso del apellido de mi padre y espero que Barack Obama lo represente con honor.

¿Te han hecho muchas bromas con el apellido?
Sí, sí. Un montón. Siempre están con las bromas. Mis compañeros de equipo son los que más se cachondean con el tema.

¿Qué tipo de bromas te hacen?
Pues un montón de comentarios jocosos. Me dicen que si voy a ganar las elecciones, que qué tal va la campaña...

¿Y te para la gente por la calle en Murcia?
Los que saben cómo me apellido y me conocen sí me dicen cosas. Lo que pasa es que la campaña electoral hace mucho que comenzó..

¿Te llega a cansar?
No, no, para nada. No me cansa. Cuando empezaron las primarias demócratas ya comenzó el cachondeo, y ahora con la recta final de las elecciones se ha intensificado.

¿Te gustaría que ganase Obama?
Sí, sin duda. Ya no sólo por el apellido, sino porque creo que el mundo necesita un cambio y llegará con él. También creo que si Hillary Clinton hubiese ganado las primarias demócratas habría hecho un buen papel. Mientras que no ganara McCain, va bien la cosa.

¿Conoces algún Obama más en España?
No, a nadie. Sólo a mi padre y a mi hermano. Yo creo que debemos ser muy pocos en España.

¿Y te has cruzado con algún McCain?
No, no, para nada. Sólo conozco las patatas McCain, y esas las devoro.

¿Has seguido las elecciones de cerca?
Sí, veo las noticias y estoy informado de lo que pasa allí. La verdad es que con un candidato que se llama como yo, me he interesado más.

¿Qué esperas de Obama?
Que lo haga bien, que cambie esto y que deje el apellido Obama bien alto. Como lo haga mal, me hunde.

Anònim ha dit...

Como aficionado al futbol y madridista que soy, suelo tener curiosidad por el equipo que despierta las simpatías de otras personas a las que conozco o, incluso, de personajes públicos.

Así, increíblemente, en el Comité de Dirección de la empresa en la que trabajo, soy el único “merengón” frente a, por ejemplo, “dos culés”... Ahí estoy resistiendo... Aunque, en otra empresa que estuve, llegué a estar en proporción de uno a cinco frente a los del Barça…

Ya que tanto en estas ocasiones, como en otras donde los “blancos” hemos sido mayoría, he trabajado perfectamente, he comprobado que la simpatía por un equipo es completamente compatible con el funcionamiento como equipo en la vida empresarial.

Asimismo, estoy seguro que la afición a un equipo de futbol determinado no implica categoría personal alguna ya que, si fuera así, no se entendería como un personaje como Rubalcaba, madridista acérrimo, puede ser hincha del mismo club que, por ejemplo, Rafa Nadal, ejemplo de humildad y caballerosidad en el deporte.

Así, estoy en condiciones de afirmar, que el color azulgrana de nuestro Presidente del Gobierno no implica que vaya a desempeñar el cargo mejor o peor y, además, las consecuencias para los ciudadanos de esa querencia son nulas.

Lo que ya no es así es la demostración pública, incluso con “banner” en la web del PSOE, de su apoyo a Obama. Y voy a explicar por qué.

Primero, como ya le pasó en las recientes elecciones alemanas o francesas, su apoyo al perdedor no ha tenido buenas consecuencias políticas y económicas para España. Y, está claro que es posible, que gane McCain

Segundo, porque a ninguno de los partidos europeos, con los que los socialistas españoles quieren homologarse, se le ha ocurrido hacer algo parecido. Así, no hay ninguna referencia semejante en las webs del SPD alemán, el Partido Socialista francés o los laboristas británicos.

Tercero, porque los parecidos entre el programa del Partido Demócrata y el del PSOE son escasos. Por ejemplo, los demócratas americanos apoyan aumentar el ejército en casi 100.000 efectivos, terminar la pacificación de Irak en 16 meses o reducir los impuestos a las familias con menos de ¡250.000! dólares de ingresos, mientras los de aquí les quieren poner uniformes nuevos a las mujeres del ejército, retiraron las tropas de Irak a la semana de llegar al poder y quieren aumentar los impuestos para financiar el infinanciable estado autonómico. En mi opinión, en este momento, el programa electoral de los republicanos refleja posiciones políticas más conservadoras que las del PP, mientras que el programa de los demócratas les coloca un poco a la izquierda de los populares, pero bastante a la derecha de los socialistas.

Y por último, está la razón de que nadie le ha pedido que se defina. Las simpatías que la persona José Luis Rodrígez Zapatero pueda tener por Obama o por el Barça son irrelevantes para el cargo que ocupa, la diferencia está en cuando las hace públicas como gobernante. Su pasión por Messi o Xavi nunca tendrá consecuencias para España, su admiración por el candidato demócrata a la Casa Blanca sí que puede tenerlas

Alan Smithee ha dit...

vostés ja saben el que és distingir cultura del poble de la cultura elitista? vinguin a visitar el nostre blog...

Alan Smithee ha dit...

vostés ja saben el que és distingir cultura del poble de la cultura elitista? vinguin a visitar el nostre blog...

Anònim ha dit...

lo mejor es saber remontar como el r madrid ante el málaga...

viva el real madrid

Com sabeu vosaltres ha dit...

Serà possible? amb 1 penal per mans fora l'àrea i un altre més que dubtós, i a sobre llançant-los els dos de pena?

I a sobre presumint d'això? Ja et podries limitar a alegrar-te de la victòria.

Torno a dir que el Barça s'està acostument a resoldre els partits massa ràpid, no ha après a patir-los, i això és més que dolent.

1r gol -> li xuta al porter
2n gol ->
·xut d'Henry al 2n pal que anava a fora quan al 1r pal tenia tot l'espai
·remat d'Etoo que gairebé tallen els defenses
3r gol -> gairebé la talla el porter
4t gol -> assistència del contrari
5è gol -> pels pèls no la talla el porter
6è gol -> amb els àrbitres que tenim encara el podrien haver anul·lat per fora de joc

Perdoneu però hi veig una dosi de sort important, més val no presumir gaire, que altres vegades no entraran tan fàcilment.

Apa, a reveure i a disfrutar-ho!!

Anònim ha dit...

el madrid puntua i ni juga bé i això vol dir que quan jugui bé serà imparable i el barçá juga bé i quan no ho faci serà patètic. Jo no continuaria amb la conyeta de la baba i seria més realista, que no vol dir realmadridista.

Anònim ha dit...

la lliga serà blanca i tornarem a reclamar la Moreneta que també està "bronceada" com Obama i Eto'o.

Anònim ha dit...

Obama a dalt del cel, beneit el qui ve en nom de la baba.
El ayer es pasado.Mañana esta por venir.Disfruta del dia, COLLONS.
Eto'ooooooooooooo Eto'ooooooooooo, Comme tu t'appelle? Je m'appelle Samuel!

Àngel 'Soulbizarre' ha dit...

secretari: ja torneu a ser un bon barcelonista? l'espero per regnar amb mà de ferro aquesta penya que TV3 ens vol destrossar i dividir.

Anònim ha dit...

ostres don Tati, tens raó amb això:

ON DIMONIS ESTÀ EL SECRETARI?
ON ESTÀ AQUELL SECRETARI QUE SEMPRE PORTAVA PANCARTES?

ON?

Anònim ha dit...

secretari, secretari, secretari, secretari, secretari, secretari, secretari, secretari, secretari, secretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaari, ari ari ari!!!!

Anònim ha dit...

el 6-0 de l'altre nit no m'ajuda gaire a recuperar la motivació perduda, no pot ser que el futbol duri 20 minuts i ja està. si això segueix així ens caldrà exigir la tornada d'en Van Gaal,l'Artola, en Cristanval, en Dehù, els germans De Boer, el Rochemback , en Korneiev, el Julio Salinas, el Manolo Clares, en Zuviría, en Laurent Blanc, el gran Romerito, el Petit ,etc....
qui no recorda aquells 90 minuts de patiment, nervis, crits, mocadorades, puros mossegats,entrepans a mig acabar, birres a tot drap, cops de puny a la taula, alguns membres de la Penya dirigint desde la cadira a l'equip (això encara passa,per sort) cendrers plens , més crits ..... i un cop acabat el partit (naturalment en derrota)tots cap a casa pensant ja en el proper partit i aquells comentaris "no passa res", "diumenge que vé guanyarem" "no hem tingut sort" .... ens estant prenent la il.lusió !!! , !!! estan matant el futbol!!! ,!!! diguem NO!!!

!!! volem gols, però COLLONS deixeu que el contrari en foti algun !!!!

Com sabeu vosaltres ha dit...

després direm que sempre ens han de marcar algun gol i que en Valdés no és un bon porter

Anònim ha dit...

només ens cal marcar un gol més que el contrari, no sis .... de totes maneres jo sóc un gran admirador del Victor Valdés i per mi és un gran porter (només li trobo a faltar el xiclet que menjava abans) ...

Anònim ha dit...

la foto de la baba eròtica ha estat un ocurrència eròtica desmesurada

Anònim ha dit...

és necessari ser porc i maleducat? el barcelonisme mereix respecte

Anònim ha dit...

novament les samarretes a ratlles, siguin horitzontals o verticals, fan babejar als culers ...

Anònim ha dit...

Sí senyors de la Garrotxa, ara , ara ens entenem. Els de tribuna en sabem prou d'això.
Catalunya serà cristiana o no serà.

Anònim ha dit...

BABA MARIA PURISIMA

Anònim ha dit...

lA VIDA ES SUEÑO Y LOS SUEÑOS SUEÑOS SON, AL FINAL DESPERTAREIS, NOSOTROS OS ESTAMOS DANDO VIDILLA PERO PARECE QUE NO LA SABEIS LLEVAR Y OS HA DADO POR EL FUTBOL MISTICO EN LUGAR DEL FUTBOL TOTAL

Anònim ha dit...

Hugo, hauries de respectar el temps de dol. Fes una mica de meditació i proposa al teu presi de canviar el color de les samarretes, en comptes de blanc inmaculat haurieu de vestir de dol.

Anònim ha dit...

Senyors, lo del Eto'o es un pur miratge, el Barça va be si l'equip va be i no es questió de dependre d'un sol jugador. Insisteixo, mes o menys per Febrer, l'Eto'o començara a demanar mes calerons... el que avisa no es traidor.

Àngel 'Soulbizarre' ha dit...

puro: ets un pureta!